Mensual uso Diario

Si buscas lentillas mensuales, es decir de aquellas que hay que remplazar pasados 30 días, esta es tu tienda online. Nuestro precio es muy competitivo, pudiendo ahorrarte hasta un 50% del precio de las ópticas físicas.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-12 de 91

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-12 de 91

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Lentes de empleo extendido (siete-treinta días)

¿Cuál es la diferencia entre las lentes de remplazo de 1 día, dos semanas, mensuales, trimestrales o bien anuales?


Lentes de desgaste extendido se han introducido, mas aún se llaman "tirables", si bien están destinados para el empleo de múltiples días. Las lentes de desgaste extendidas se pueden emplear de manera continua a lo largo del periodo de empleo precripto y después se tiran.

Estos pueden perdurar de siete días y hasta treinta días en dependencia del periodo de empleo previsto, que va a ser meridianamente indicado. Para aquellos que desean utilizar lentillas a lo largo de la noche, estas son la opción mejor puesto que están diseñados con eso en psique. Requieren poca o bien ninguna limpieza y están libres en tintes y bifocales. Si se prosiguen las instrucciones, hay poquísima probabilidad de infección.

Las lentillas de treinta días efectivamente llevan la molestia de emplear lentillas, y los usuarios prácticamente olvidan que verdaderamente los precisan. Si bien en un inicio las infecciones oculares eran comunes, estas lentes de mayor duración ahora están hechas de hidrogel de silicona con alta permeabilidad al oxígeno y dejan que la córnea respire, manteniéndola sana. No obstante, treinta días de desgaste progresivo no es conveniente para todas y cada una de las personas. Si está interesado, discuta esta alternativa con su oculista.

Lentillas bi-semanales o bien mensuales

La mayor parte de las lentillas blandas se sustituyen en un horario bimensual o bien mensual. Requieren limpieza y desinfección simples entre usos y se suprimen de noche. Estas lentes son buenas para la salud ocular y están libres en la mayor parte de las recetas.