Mensual uso Diario - Continuo sin quitarte la lentillas

En esta categoría tenemos todas aquellas lentillas mensuales cuyo uso es diario y sin descanso, es decir, que no es necesario que las quites en ningún momento. Llevándolas todo el mes sin descanso, y reemplazándolas por unas nuevas pasado un mes. Se tratan de un tipo de lentillas que no se quitan, no es necesario.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

8 artículo(s)

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

8 artículo(s)

Lentillas mensuales de uso continuo, sin necesidad de retirarlas.

Desde hace un tiempo son muy buscadas y demandadas las lentes de contacto mensuales que no requieren poner y quitarse, sino que pueden usarse de forma continuada, tanto de día como de noche. Pudiendo dormir incluso con ellas. Existen dos tipos, unas con las que puedes olvidarte de ellas y dormir con ellas pero debes quitarte al cabo de unos días para descansar la córnea y el ojo, y otras cuyo uso puede ser prolongado durante 30 días, día y noche, teniendo que sustiuirlas por unas nuevas superado ese periódo de tiempo.

Dormir con lentillas.

Dormir con lentillas ya no es un mito, se puede hacer sin dañar el ojo. Además dcon estos dos tipos de lentillas que decimos, que están desarrolladas para llevar durante días y noches enteras, te aseguras a no tener ningún problema si las olvidas durantes la noche. Aquellas personas que están habituadas al uso de las lentillas mensuales, o incluso de cualquier otro estilo, puede que esto de las lentillas que se pueden usar para dormir les suen muy extraño, pero es una realidad, cada vez más habitual por el nivel de vida que llevamos, este tipo de lentillas también son las denominadas como:

Lentillas que no se quitan.

Diversos centros de investigación han desarrollado estas lentes de contacto que no se retiran, permitiendo su uso durante todo el día, incluso, como bien decimos, para dormir. Estos tipos de lentillas, están hechos con hidrogel silicona, este material al contrario que otros materiales usados en las lentillas de quita y pon, permite el traspaso mucho más eficaz del oxígeno a la córnea.Como plus esto supone mayor comodidad y un ojo más lubricado. Es por ello, por lo que no se producen daños en la cornea. Auqnue si es cierto que muchos profesionales del sector, siguen prefieriendo las lentillas de quita y pon, pues suponen un mayor descanso del ojo.