Diaria uso diario u ocasional

En esta categoría encontrarás lentillas de uso diario de un precio muy barato. Encontrarás gran variedad de marcas, las mimas que utilizas en tu óptica tradicional, pero con un precio hasta la mitad de económico.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-12 de 60

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-12 de 60

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Lentillas tirables al día (1 día) 

La mayor parte de las lentillas blandas libres son 'desechables' y conforme con la FDA los medios de definición usados una vez y después descartados. Esto quiere decir que un nuevo par de lentes ha de ser empleado todos y cada uno de los días. En la práctica, no es de esta forma. La mayor parte de los usuarios de lentillas blandas suelen utilizarlas al menso un par de días. Las lentillas de un día son simples de amoldar y son suaves, lo qu elas hace muy cómodas. Naturalmente, los lentillas diarias se rasgan muy fácilmente, por lo qu euna rotura es mucho más probable con este tipo de lentes de contacto; Por tanto son para el empleo de una sola vez.

 

Beneficios de las lentillas diarias:

El otro beneficio para las lentillas diarias es que la desinfección o bien remojo no es preciso, en tanto que son estériles cuando se entregan de manera directa del bulto y no se volverán a utilizar. Están libres en tonos y son ideales para modos de vida activos y deportes, en tanto que son más bastante difíciles de desocupar que las lentillas recias o bien "duras". Las lentillas tirables al día son asimismo una enorme opción para si planea en utilizar los contactos para determinadas actividades o bien únicamente los fines de semana. Puede ser bastante difícil de rememorar cuando sustituir una lente de dos semanas o bien mensual, en especial si su solo llevarlos a tiempo parcial.