Lentes de contacto

Lentes de contacto con www.lentiyas.com es la forma más sencilla, económica y rápida de comprar lentes de contacto online. Tenemos lentillas de diferentes tipos y estilos, aquellos que son por duración o por ejemplo de estilo como son las lentillas de colores o las lentillas de Halloween.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-12 de 237

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-12 de 237

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Tipos de lentes de contacto según su temporalidad de uso.

Existen diferentes tipos de lentillas para llevar todos los días pero que su reemplazo se hace según temporalidades, es decir cada cuanto tenemos que cambiar las lentillas, pudiendo ser:

  • Diarias
  • Semanales
  • Quincenales (cada 15 días)
  • Mensuales
  • Trimestrales
  • Anuales

En nuestra página web puedes a buen seguro encontrar tu solución de las lentillas que utilizas habitualmente. Al mejor precio, compáralos, es el mejor siendo de marca. Por lo que apuestas por tu economía y por supuesto por la salud y bien estar de tus ojos.

Lentillas de tipo estético.

Por supuesto aparte de las lentillas típicas para poder contemplar el mundo cuando tenemos miopía o astigmatismo, también están aquellas de tipo estético como son las utilizadas para estrenar nuevo color de ojos o para disfrazarnos en ocasiones especiales como carnaval o Halloween.

Comprar lentillas de colores

Además de lentillas para la visión puede que estés buscando lentillas de colores, también te podemos proveer de este tipo de lentes, escoge aquella que te gustaría llevar para fascinar con un nuevo color de ojos.

Comprar lentillas de Halloween o carnaval.

Quieres dejarlos helados con un disfraz increíble, complementa tu look macabro con unos ojos a juego. Tienes mucho entre lo que elegir para dejar impactados a todos con una simple mirada. En 48 horas tus ojos de carnaval o de Halloween pueden ser tuyos.

¿Quién está detrás de lentiyas.com? ¿Es seguro comprar lentillas aquí?

Somos una página Española, con representación física en una parafarmacia y óptica. Nuestros precios competitivos son fruto de nuestras buenas relaciones con distribuidores por nuestra seriedad y buen hacer. No vendemos producto chino ni de imitación. Con nosotros compras salud para tus ojos.

¿Cuánto tardan en llegarte tus lentes de contacto?

No te preocupes por el tiempo, juega a tu favor, en 48 horas laborables (de lunes a viernes) tienes tus lentillas a la dirección que nos indiques, si no quieres que te las mandemos a casa porque no sueles estar, danos la dirección de tu trabajo. La mayoría de los envíos se reciben por las mañanas, tenlo en cuenta para darnos la dirección donde te podamos encontrar.

Tengo dudas sobre las lentes que tengo que escoger.

No te preocupes si tienes dudas te las resolvemos, puedes llamarnos al número de teléfono que te aparece arriba, estamos aquí para ayudarte, y siempre te va a contestar un profesional de la salud.